martes, 20 de enero de 2009

Tiempo de estudio

Saluditos!

El martes 14 pasó sin pena ni gloria, cierto es que yo tampoco me acordé de comentar la película. Qué mínimo que yo ponga mi opinión primero. Gomen, sorry, lo siento.
Por lo tanto se pospone de forma indefinida, no por gusto propio, pero sé que en estas semanas va ser difícil dedicarle el tiempo que se merece el recrearse en la imagen de Haruma Miura.
Así que, a centrarse en el sopor horrible, infierno insoportable, o como vosotros llaméis a los estudios. Y después, con tranquilidad, hablaremos de Koizora y de otras muchas cosas.
Ya de paso os aconsejo que sigáis Akai Ito, un dorama típico shojo, pero que engancha. No hay otra forma de decirlo. Japan Service ya está sacando el 4º.

¡Ah! Por último, gracias a Tsuki por este premio:

¡ta chán!
Debería pensar varios blogs, pero como no tengo la cabeza para ello lo dejo en tareas pendientes.

Ánimo para todos los que estéis sufriendo (estudiando) como yo y para los que no...¡que envidia! ¬¬
Besos

2 comentarios:

  1. Estamos todos igual, yo ahora también estoy de exámenes U__U

    Cuando vuelvas, pondré mi comentario de Koizora ^^

    Suerte en los exámenes, nos leemos~~

    ResponderEliminar
  2. Es super divertido estudiar ¬¬
    Vale! la semana que viene sacaré un tiempecito el finde y a subir mi opinión, que tengo ganas de hablar de ella!!!

    ánimo!!

    ResponderEliminar