jueves, 1 de enero de 2009

...y llegó el 2009

¡Feliz año a todos! Otro año más. No sé si a vosotros os pasa, supongo que dependerá de la edad, pero a mi ahora me da miedo la velocidad del tiempo. Mucho miedo. Pese a que el tiempo transcurre constante, nuestra percepción de él, no es igual. Depende de las circunstancias, estes disfrutando o no; de la edad, cada año la velocidad es mayor; y por supuesto, de como lo vivas.
Estos tres meses de curso se me han antojado como un par de semanas, el año que hemos dejado atras
me ha parecido un par de meses, y toda la vida que he vivido, toda, se me precipita ante mis ojos con fuerza. Como si todos los años se hiciesen un remolino que gira muy rápido y marea. Y da miedo.
Sé que cada año que pase esa s
ensación de vértigo será mayor y que cuando eche un vistazo atrás, caerán ante mi esos años pasados de golpe haciéndome consciente del paso del tiempo. De la sensación de velocidad.
No era mi intención en un principio que saliese esta entrada con esta entonación melancólica. ¿Pero que mejor momento hay para ser melancólico y reflexionar sobre la vida, que cuando dejas un año atrás y otro nuevo, con incógnitas y esperanzador se abre ante tí? Eso sí, intentaré no filosofar mucho hasta el año que viene.
Feliz 2009, mejor que el pasado y algo peor que el que vendrá. Besos

Y de regalo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario