martes, 21 de octubre de 2008

Amanecer - First part

Bien, después de como una loca leerme A sangre fría de Truman Capote (gran libro, dicho sea de paso), tengo entre mis manos Amanecer.
La presentación del libro (Fnac de Parquesur) fue una total locura, gritos y voces por todos lados ante el simple hecho de ver el trailer de la película en español (que sí, que hacía ilusión, pero dentro de unos límites). Claro que si nada más entrar la gente lo hacía corriendo desesperadamente (tanto que se pasaban la primera estantería donde estaba el libro, en busca de él), qué podía esperarme. Lo que sí debo admitir es la ilusión de conseguir un marcapáginas de la película y dos pulseras (digamos, "especiales"). Soy fácil de complacer.
En definitiva, hoy, aunque algo tarde, es el día de empezar y ponerme manos a la obra con el. Lo que significa reducir drásticamente mis horas de descanso y sueño. Esperemos que merezca la pena. Esto lo digo por las críticas que ha suscitado en much@s fans. No quiero que esa sea mi sensación al final de la serie.

En fin, esto tendrá una continuación, eso sí, dejaré bien claro que voy a hablar sobre el libro, no fastidiaré a nadie la trama, lo prometo (aunque posiblemente todo el mundo se lo habrá leído ¬¬).

Saludos vampíricos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario