viernes, 24 de octubre de 2008

Wonderland


Traquilidad que esta entrada no es para comentar sobre Amanecer (voy por la 500 y no quiero continuar, porque estoy segura de que algo muy malo va a ocurir y entonces, no podré parar de leer) sino sobre la nueva película de Tim Burton: Alicia en el país de las maravillas.

Tim Burton es uno de mi directores preferidos, bastante escéntrico pero todo lo que hace tiene un significado. Y en todas sus películas hay un algo, quizá ese algo sea un poco macabro, oscuro, no sabría que palabra utilizar, pero para mí ante todo, muy curioso.

La película se está rodando y saldrá a la luz en el 2010. Entre los actores está uno de mis favoritos, Johnny Deep (cómo no, siendo un filme de Tim Burton). Algunos los que componen el elenco de actores no están confimados aún, pero se asegura ya la mayoría de ellos: Mia Wasikowska (Alicia), Helena Boham Carter (mujer del director, también bastante presente en las obras del director, aunque en este caso no está confirmado), Anne Hathaway ( La Reina Blanca, tampoco confirmado), Michael Sheen, Matt Lucas y Geraldine James, entre otros (los dos últimos también rumoreados).

Sé que la historia no es original, pero creo que Burton le podrá sacar bastante sustancia a la infantil trama de Alicia en el país de las maravillas, al igual que hizo con Charlie y la fábrica de chocolate (libro, que en su momento, cuando era pequeña, me resultó muy curioso).

Es mucho tiempo de antelación, pero es bueno saber que habrá películas por las que esperar.
Gracias a una amiga por darme la información ^__^


Imdb

No hay comentarios:

Publicar un comentario