lunes, 8 de diciembre de 2008

Conociendo a La hija del caníbal

Bueno aprovecho que me he puesto manos a la obra a la hora de escribir y os hago una pequeña reseña del libro que me estoy leyendo. Se titula: "La hija del caníbal".
Para empezar nada de ideas preconcebidas. El título no generaliza el tema del libro, no es tan explícito, es más sólo hace una pequeña referencia a un hecho, que al padre de la protagonista que era un simple actor que ahora está perdido del mundo del teatro su hija le llamaba así.

¿Qué tiene el libro? Bastante ironía ácida y femenina, algo de frivolidad bien llevada, además, lo más importante en mi opinión: entretiene. Pero sobretodo un asombroso reflejo de la realidad, una vida cotidiana, que si bien yo no llego a comprender del todo por la diferencia de edad con la protagonista, tiene 41 años, sé que se llegará a ese punto e incluso varios sentimientos son experimentados mucho antes. Además una aventurilla amorosa muy interesante.
Me quedan unas 100 páginas y estoy algo perdida, intuyo algo, pero no podría asegurarlo, asi que misterio hasta el final.

Lo aconsejo, no se convertirá en un best seller, pero se puede pasar un buen rato.

"La hija del caníbal". Rosa Montero. 350 páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario