lunes, 8 de diciembre de 2008

Crepúsculo ¡La pelicula!

Crepúsculo: La película
Como una mala fan que he resultado ser, es hoy cuando voy a ir a verla. De momento no voy a comentar nada más... he escuchado de todo y la verdad practicamente la he visto entre trailers, videoclip de la BSO, escenas detrás de las cámaras y otros muchos videos. No lo sé, no lo sabré hasta que la vea. Por lo pronto sigue sin convencerme Robert Pattison, aunque admito que hay escenas en las que esa sonrisa suya muy bien preparada me encanta. Los demás actores me agradan, eso sí, Rosalie me la imaginaba más impresionante y James, ¡nunca me habría imaginado así de increíble a James! En cuanto a Bella, tampoco sé muy bien que pensar, su carácter (el de la actriz, Kristen Stewart) si me parece acorde con el del personaje, creo.
Bueno, ya si que lo dejo (menos mal que no iba a devcir nada más)

A las...7, posiblemente, comentaré lo que me ha parecido ^__^

No hay comentarios:

Publicar un comentario