martes, 31 de marzo de 2009

Zimmer time


No me gusta vivir la vida cansada, me parece que realmente no es vivirla. Pero en cambio, si no sigo adelante con todo este ajetreo, con estas prisas, con el estres, es como si realmente no estuviese vivo. ¿Qué significa esto? Ni en la Corrosión del carácter se consigue explicar.


Después de esta divagación voy a la noticia importante: el nuevo disco de 30 Seconds to Mars saldra a la venta el próximo mes de Abril. Eso significa posible concierto en España, o eso espero.

En esta página están actualizando constantemente sobre fotos de la película de Luna Nueva. Pasaros y cotillear, gossip girls! laineygossip.

Estoy empezando Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson, ese libro que lleva todo el mundo en el metro. Después de un año en la estantería me he animado y de momento me está manteniendo con el interés. El hecho de que el protagonista sea periodista creo que es el principal motivo. Ya os contaré. Por cierto la película ya se ha estrenado en Dinamarca y Suecia, nosotros tendremos que esperar hasta el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario