lunes, 15 de septiembre de 2008

El 8 de octubre veremos Amanecer



Falta bastante, exactamente 22 días, 4 horas, 57 minutos, 24 segundos, espera, 23, 22..., para que salga a la luz el cuarto libro de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. El 8 de octubre podremos tenerlo en nuestras manos, traducido al español.
Como he comentado es el cuarto de la saga después de estos: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse.
Como ha comentado la autora no es el último que sacará sobre la historia de amor de Bella y el (perfecto y guapísimo) vampiro Edward, pero sí el que estará escrito desde el punto de vista de Bella (como han sido todos los anteriores). El siguiente (Midnight sun) sería narrado por el propio vampiro, asi se podrá conocer lo que pensaba en todos los momentos dificiles y complicados por los que pasan la pareja.
He temido buscar una imagen de la portada por lo que me pudiera encontrar. Spoiler* en una página, más spoiler en otra. Creo que habría que tener consideración con las personas que no lo han leído aún, simplemente con avisarlo claramente se cerraría la página rápidamente, y no pasaría nada. Yo no escribí en ningún sitio que Harry Potter ATENCIÓN VOY A PONER EL FINAL al final sobrevivía cuando me lo leí en inglés un año antes de que saliese a la venta en español.
Pero como la gente no colabora, he optado por no mirar nada sobre este libro ni sobre nada que esté relacionado. Por esto, cuando ya me lo haya leído hablaré sobre la película. Adelanto que sigue sin convencerme Robert Pattinson como Edward, pero supongo que lo asimilaré en algún momento.

He dado por supuesto que os habéis leído los primeros, sino teniais ni idea de que iba ahora lo sabéis, y si no estáis aún convencidos de engancharos a esta historia aquí podéis encontrar los primeros capítulos de los tres libros publicados.


*Dato que puede ser importante y que adelanta un hecho de un libro/película a alguien que o no lo ha leído o no la visto. Es decir, si alguien que se ha leido el libro en inglés escribe el final de Breaking Down (Amanecer) en un blog, pues para mí es un spoiler como una casa porque no lo he leído.

Quedan 22 horas, 4 horas, 48 minutos y 30 segundos, 29, 28, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario