lunes, 15 de septiembre de 2008

Salon del Manga de Andalucía


Konnichiwa!
Aprovechando que estaba en Granada no pude evitar acercarme a esta edición del Salón del Manga de Andalucía que se celebraba en la Feria de Muestra de Armilla.

¿Alguno ha estado?

La verdad es que solo pude ir el viernes y con lo que me encontre es con poco Cosplay. Cada año me doy más cuenta de como la gente solo se disfraza para el momento del concurso. Conforme los premios mejoran, la meta se convierte en ganar el concurso de cosplay, no simplemente ir de tu personaje favorito. En parte lo entiendo.

Aún así, vi unos cuantos Shinigamis de Bleach, un par de Gaaras de Naruto, varios personajes de Final Fantasy y, como sorpresa, ¡un Kumagoro! Me quedé con ganas de echarme una foto con ella.

Otras actividades como la escritura de tu nombre en Elfico y Japonés (Katakana), la decoración de camisetas juntos a torneos de magic, play/wi, chistes malos y karaokes entretuvieron a la gente.
Chiste malo: "que dice un caracol encima de una tortuga: jiiiiiiiiiiiha!" ejem ejem

Yo me lo pasé muy bien, no puedo negarlo, porque me ecanta ver todos los stands (esta vez solo compré un póster de Pi) aunque el Karaoke se hizo algo pesadito.

Os pongo un par de videos sobre el Concurso Cosplay:
Pokemon
D.Gray Man (ganadores del premio a la mejor actuación y del especial)
Video recopilatorio



Bye-Bye

PD: Ayer fue mi cumple :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario