lunes, 1 de septiembre de 2008

¿Qué más me puede ocurrir?


He hechado cuentas y debería haberme muerto 103 veces; haber ido al infierno y arder en él por no tener corazón y no haber reenviado un email para que niños enfermos de cáncer se curasen; también haber ido a la cárcel 47 veces por no reenviar otros cuantos; trendría que haber estado al filo de la muerte en 213 ocasiones por ingerir Coca-Cola; haber visto a 98 niñas muertas/fantasmas sin orejas y peludas, espera,... ahora 99; por supuesto haber perdido 36 cuentas de Msn por no hacerle caso a Bill Gates cuando me advertía, amablemente, que el Msn iba a ser de pago; y por supuesto, nunca encontraré la felicidad, ni el amor, y mis amistades no serán verdaderas por no reenviar la cadena del osito amistoso...¡¡¡¿qué más me puede pasar?!!!


Y a esta conclusión he llegado gracias a otro Hoax que he recibido. Los Hoax son emails en cadena inservibles y totalmente falsos pero que supuestamente funcionan. Algunos casos son los típicos del cierre o privatización del servicio de Hotmail o los que con el reenvío de ellos se donará dinero a cualquier causa (niños enfermos, protectoras de animales, etc.)

Hoy le ha tocado el turno a Cleto, un niño enfermo supuestamente colombiano que sufre la enfermedad
"Elefantiasis Cumerdi". Primero, es MENTIRA. Y como prueba, en esta página veréis el proceso de investigación que lo demuestra (aunque es más que evidente ya que por medio de reenvío de emails nadie puede recibir dinero).

Hoax de Cleto

La base de esta entrada es la pérdida de tiempo que supone hacer estos emails, y por supuesto su reenvío. Y en este caso el jugar con un niño, que realmente está enfermo y difundir su foto por Internet. El problema está en, a parte de por ser un menor, porque se le convierte en motivo de entretenimiento para algunos y de morbo para otros. Una pena que la gente no tenga nada mejor que hacer...¿Habrán leído el Quijote?

Otro artículo de la página Rompecadenas sobre los emails en cadena

No hay comentarios:

Publicar un comentario